Robos y delincuencia se acrecientan en Peravia. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 1 de febrero de 2010

Robos y delincuencia se acrecientan en Peravia.


Bani...Los robos de motores continúan en las diferentes comunidades campesinas, mientras la policía realiza continuos operativos contra motores que circulan en la ciudad sin accesorios y sin ningún tipo de documentación, llegando a recuperar muchos que han sido sustraídos.

El señor Leonidas Soto es una de las víctimas de los ladrones de motores.

En momentos cuando este llevaba leche a la sección el llano fue atrapado por desconocidos los que, arma en mano, lo despojaron de su motocicleta.

El mismo contó a Peravia Noticias que se encontraba angustiado y asustado en vista del auge de robos en esta ciudad, “lo que ha generado el pánico entre los moradores que no guardan la calma ni en sus propias casas”.

Por otro lado y en igual sentido en la sección el Cañafistol hay gran alarma tras desatarse una ola de robos en casas habitadas y en establecimientos comerciales, como es el caso del colmado Romero propiedad del señor Elin Romero y el de una banca de lotería que se halla justo al lado del destacamento policial de la sección, la que fue saqueada por malhechores que se encuentran libres y disfrutando de los bienes adquiridos.

Según supo este medio, del colmado entre efectivo y artículos los ladrones sustrajeron más de 100.000 pesos.

El propietario del mismo manifestó que las autoridades están mostrando caso omiso a la delincuencia que se ha registrado en la zona, por lo que “no guardan esperanza alguna de que la situación cambie”.

En esta ciudad, Baní, se registra un gran número de denuncias de robos y violencia, lo que demuestra el crecimiento que ha tenido la delincuencia en la provincia, amén de los esfuerzos de la policía nacional.


Esta mañana, por ejemplo, Peravia Noticias fue informado de que la policía nacional apresó a dos sujetos a los que le ocupó varias porciones de marihuana, un machete, dos armas de fabricación casera y una passola que había sido robada a una mujer.

Celso González y Jimmi Amador, son sindicados como cabecillas de una peligrosa banda que se dedica a atracar y traficar con sustancias prohibidas.

Ambos fueron apresados por la policía nacional, según reveló el relacionista público de la institución, capitán Ramiro Mercedes Delgado.

No obstante la prevaricación, aparentemente, resulta más persistente que la autoridad, a juzgar por el número de casos delincuenciales que a menudo se registra en la población.

Tomado de peraviavision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->