
Barahona.- Los decanos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), licenciado Rafael Morla y el ingeniero Domingo Jiménez, estarían influyendo para que las carreras de Agrimensura y Educación Inicial, no sean impartidas en el Centro Universitario Regional del Suroestes (Curso) con sede ene Barahona.
La denuncia fue formulada por el director del Curso, licenciado Isaías Radhamés Zorrilla, quien acusó a los dos catedráticos de estar alegadamente poniendo trabas en tal sentido, acción que redunda contras decenas de bachilleres del Suroeste, interesados en cursar las referidas carrereas.
"He realizado grandes esfuerzos para que se cumpla el deseo de los alumnos que quieren estudiar ambas carreras universitarias, pero las trabas de los dos catedráticos para impedir la impartición de estas en el Curso, han tenido mayor fuerza que nuestra lucha", comentó Zorrilla.
Los bachilleres interesados en cursar Agrimensura y Educación Inicial, proceden de los diferentes pueblos de las provincias Barahona, Baoruco, Independencia y Pedernales, quienes agradecen a Zorrilla las gestiones que realiza, dirigidas a materializa este sueño anhelo estudiantil.
Tomada de elbiran.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario