Azua.- El dirigente Deportivo del Club de Judo 19 de Marzo y miembro del comité de la fiesta patria de aquí, Pedro Reyes, expresó su preocupación por la condición en que se encuentran el estadio Augusto Danery y la mayoría de las instalaciones depotivas de la provincia.
Indicó que también están en franco deterioro el complejo deportivo, las canchas de tenis de mesa, la pista de atletismo y el campo de fútbol, entre otros.
“La cancha de tenis de mesa está destruida y los atletas de esta disciplina no pueden practicar”, lamentó Reyes.
Con relación al estadio Augusto Danery, dijo que empezaron a construirlo, abandonaron los trabajos y solo quedan los escombros de aquellos que fue promesa una vez.
Manifestó que el ministro de Deportes, Felipe Payano, ha olvidado que en esta provincia también hay una juventud que gusta de las actividades del músculo y la menta.
Indicó que Azua tiene una gran tradición deportiva y merece un mejor trato de parte del Ministerio de Deportes.
Indicó que hace aproximadamente ocho años iniciaron la construcción del Complejo Deportivo, que sería la edificación especializada más importante para la zona, pero que no hay manera de terminarla.
“En lugar de eso es utilizado como prostíbulo ante la negligencia de las autoridades que le corresponde el funcionamiento y terminación de esta infraestructura del deporte”, argumentó.
De la misma manera expresó que el flageló de la droga y su estrago en este lugar es producto de la escasez de centro deportivo que permita que los jóvenes practiquen deporte.
Dijo que la Unión Deportiva de aquí está trabajando, pero al no recibir el apoyo del Ministro de Deporte, no han podido realizar una mejor labor.
tirapiedras.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario