- Campesino Digital

Notas:

jueves, 25 de marzo de 2010

Juan Fco Matos

BARAHONA. En el hospital Jaime Sánchez del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) del distrito municipal de Villa Central hay una supuesta estafa en un departamento de ese centro asistencial que envuelve la desaparición de miles de galones de gasolina y gasoil, según una fuente.

De acuerdo a la misma fuente, la irregularidad se resgistra desde mucho antes de la doctora Daysi Rodríguez ser
designada como directora de ese prestigioso centro de salud.

La fuente que habló al respecto con este periodista este jueves en horas de la mañana, cuando este acudió a la consulta de Ortopedia, dando cunmplimiento a un referimiento facultativo, dijo que la actual incumbente nada tiene que ver con la supuesta estafa en la que estarían involucrados algunos empleados del Jaime Sánchez.

Esta funcionaria debe investigar esta grave denuncia, proceder en consecuencia de inmediato contra los autores de la estafa y dar a conocer a la opinión pública los resultados de las pesquizas que realice, para evitar que después personas malintencionadas quieran involucrarla injustamente en esta situación", expresó la fuente.

Sostuvo que en la supuesta estafa de los carburantes estarían involucrados unos tres empleados, los cuales estarían buscando protección de políticos y funcionarios del gobierno para que no se les cancele de sus puestos de trabajo ni se les ponga a disposición de la justicia.

De acuerdo a la fuente informativa, uno de los empleados involucrado en la desaparición de la gasolina y el gasoil, es reincidente en acciones delictivas desde que fue nombrad en el Jaime Sánchez, el cual en ocasiones anteriores se ha salvado por la mano amiga de políticos.

"Según he escuchado, de lo cual no estoy segura, el Jaime Sánchez recibe unos mil galones de gasoil y otros 500 de gasolina cada mes, de los que del el primer carburante desaparecen 400 y 450 galones y del segundo unos 200, que son comercializados fuera del centro asitencial", comentó la fuente informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->