Barahona.-El ingeniero Pedro Peña Rubio acusó hoy a los jueces de la Junta Electoral de Barahona de estar parcializada con el PRD. Dijo que la resolución emanada de ese tribunal electoral en la que se invalida su candidatura a la alcaldía de Barahona es un “mamotreto político”.
En llamada producida al popular programa matutino “Acción Mañanera”, que se transmite por la emisora Palma FM, conducido por Wilfrido Peña y otros comunicadores, dijo que las motivaciones que llevaron a los jueces electorales se deben fundamentalmente a tres condiciones: el desconocimiento, la parcialidad política hacia el PRD y otra de carácter económico.
Dijo creer que el PRD y Tavito Suberví incidieron para que el tribunal electoral invalidara la candidatura a la alcaldía del PLD en Barahona.
Peña Rubio señaló que ya la dirección del Partido de la Liberación Dominicana, con los abogados de esa organización política, acudieron por ante la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral para apelar el fallo.
Expresó estar completamente seguro de que esa decisión será revisada y revertida a favor de su candidatura y que se integrara de inmediato a las actividades proselitistas que está organizando su partido en Barahona.
Dijo que Tavito Suberví y el PRD perderán las elecciones y que Barahona tendrá a partir del 16 de agosto el síndico que la sociedad ha estado reclamando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario