
Elias Piña.- Altos ejecutivos, medios y otros empleados de la empresa Credigas, realizaron una jornada de reforestación en el cauce del río Artibonito, en la zona fronteriza de Elías Piña, donde sembraron cientos de plantas.
Decenas de empleados de Credigas recorrieron los alrededor de 258 kilómetros de distancia que hay entre la comunidad Macasias, de Elías Piña, y Santo Domingo, para contribuir con la reforestación del mencionado lugar.
Este aporte a la naturaleza fue realizado en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, y forma parte del programa Sembrando en la Frontera: Hacia una Frontera Verde, que realiza esa cartera. Ejecutivos de Credigas explicaron que realizan este tipo de actividad, con la finalidad de contribuir con el rescate y preservación del medio ambiente de República Dominicana y de todo el planeta.
Iniciativa
“Nosotros entendemos que el cuidado del medio ambiente es vital para que nuestras futuras generaciones puedan disfrutan de un planeta limpio y apto para vivir”, dijeron.
Explicaron que la empresa involucra a sus empleados en actividades como ésta, en cumplimiento a su responsabilidad social, y para crear conciencia en la ciudadanía de la importancia de sostener el medio ambiente.
Resaltaron que la siembra de árboles es lo más importante para atraer la lluvia hacia los ríos, y obtener el agua que consumen los seres humanos, que en algunos lugares del mundo es escasa por los daños causados a la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario