
Por Juan Francisco Matos
Barahona.- En un confuso incidente ocurrido alrededor de las 3:30 tarde de este lunes en la calle José A. Robert, próximo a Los Barracones de Jabib, en el barrio Savica de la parte alta de Barahona, un joven de 26 años, fue muerto de un balazo en el cuello.
El occiso fue identificado como Ricardo Ferreras, quién residía en la calle Luis Peláez Méndez del sector Palmarito, quién llegó muerto a la sala de emergencia del hospital Jaime Mota, a donde fue conducido por varias personas
Con relación al hecho de sangre circulan dos versiones; una da cuenta que Ferreras fue muerto por un hombre no identificado por viejas rencillas personales, y otra indica que fue en el marco de una riña, entre jóvenes residentes en referido barracones, Palmarito y Camboya, que siempre se pelean entre sí.
A las 4:20 de la tarde el cadáver permanecía en la morgue del hospital local, mientras se desconoce si la Policía habría arrestado alguna persona para fines de investigación.
El trágico hecho se produjo minutos después de que estudiantes del Liceo Secundario Federico Henríquez y Carvajal próximo a los barracones, sostenían enfrentamientos a tiros y bombas con agentes policiales en el marco de una protesta estudiantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario