
Por Juan Francisco Matos
Desconocidos robaron en el interior de un carro y una cafetería, una pistola, dinero en efectivo, tarjetas de créditos del Banco Popular, celulares, documentos personales, así como productos variados por valor de unos cien mil pesos, en dos hechos ocurrido por separado en el municipio de Paraíso y el distrito municipal de Villa Central de la provincia de Barahona, según informó la Policía.
Explica el informe que del carro que estaba estacionado en una calle de Paraíso, el cual es propiedad del comerciante Wilson Rafael Sanitos Cruz, residente en Santo Domingo, los ladrones cargaron con una pistola, marca Caranday, calíbre 9 milimetros, entre otras pertenencias que este valoró en 90 mil pesos, incluyendo mil 500 en efectivo. Con relación a este hecho hay nueve personas detenidas para fines de investigación.
Mientras, que en la cafetería Edward, propiedad de Celanio Santos Adames Féliz, los desconocidos robaron varias cajas conteniendo maltas variadas, galletas, paquetes de queso, agua en botella, entre otros artículos, que valoró en unos diez mil pesos.
Para penetrar al negocio, ubicado próximo al hospital Jaime Sánchez de Villa Central, los cacos desprendieron una hoja de zinc del techo del edificio, por donde también salieron y emprendieron la huida
Estos dos hechos son investigados por oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario