En Haina ejecutan reconocido delincuente; matan uno de dos asaltantes - Campesino Digital

Notas:

viernes, 2 de abril de 2010

En Haina ejecutan reconocido delincuente; matan uno de dos asaltantes



SAN CRISTÒBAL.-Siendo las 1:15 a.m. de este viernes Santo miembros de la Policía Nacional, mataron uno de delincuentes más buscado y que amenazo con asesinar al capitán Julio Ernesto Germosen coordinador de Investigación de Homicidios,

de la comandancia policial de esta ciudad. La victima fue identificada como, Marcos Linares Martínez, de 39 años, quien recibió una lluvia de disparos, luego de un intenso tiroteo, cuando junto a un tal (Ceno), asaltaron los empleados de un colmados ubicado en la calle Sánchez, a unos doscientos metros de la comandancia policial de esta ciudad.

El hombre muerto hizo 12 disparos con una pistola calibre 9 milímetros, sin lograr herir de balas, ninguno de los agentes policiales.

Marcos Linares Martínez, mortalmente herido fue auxiliado por el tal “ Neno”, a bordo de una motocicleta, donde los agentes policiales les dieron seguimiento alcanzado en la cuesta del sector del Cero, donde también fue nuevamente baleado cayendo al pavimento, y su compañero logro escapar.

Los delincuentes al penetrar al establecimiento comercial, le propinaron un maquinazo a Miguel Ruiz, de 50 años, hermana de la propietaria del negocio, donde tuvo que ser atendido en el Hospital Juan Pablo Pina.

El cadáver del reconocido delincuente que en varias ocasiones solicito la cabeza del capitán, Julio Ernesto germosen encargado de Investigación de Homicidios, porque le apreso y sometió en varias ocasiones acusados de homicidios.

En estos momentos un contingente de la Policía Nacional, persiguen al tal (Neno), para ser apresado y sometido a la justicia, ya que porta un arma de fuego supuestamente de manera ilegal.

EJECUTAN DELINCUENTE

La Policía Nacional, informó en la mañana de hoy que cuatro hombres encapuchados con pañuelos negros y camiseta negra, a bordo de dos motocicletas ejecutan al estilo el bajo mundo, un reconocido delincuente, en el sector de San José del Municipio de Haina

Manuel Julio Moreno Concepción, alias Mano ò Flaco, de 26 años, fue encontrado en el pavimento con más de cinco impactos de balas en distintas parte del cuerpo.

La Policía Nacional, reveló que el reconocido delincuente, estaba siendo perseguido junto a un tal (Moreno) acusado por la comunidad del Carril de Haina de supuestamente cometer atracos y robos, en las últimas semanas.

Maggi Magali German Tapia, de 22 años, concubina del occiso, dijo a los investigadores de la Policía Nacional, que uno de cuatro hombres, encapuchados con pañuelos negros y camisetas negra, de desmonto de una de dos motocicletas, donde le emprendió a tiros, y luego escapó del lugar.

El cadáver fue llevado por orden de la médica legista al Instituto de patología Forense, para practicarle autopsia.


EN YAGUATE

El Sargento Mayor del Ejército Nacional, Santo García Nina, adscrito a la compañía (A), con residencia en el paraje de La Mercedes del Municipio de Yaguate, denunció en la sub-dirección de Investigación de Criminal, que tres hombres a bordo de motocicletas lo golpearon y despojaron de la pistola calibre 3.80 numero 378809, asignado con un formulario 25 de las Fuerzas Armadas. El hecho ocurrió cuando el militar transitaba en compañía de Alexa Rodríguez, entre la carretera que conduce a la gallera y la autopista 6 de noviembre, de San Cristóbal.

La Policía Nacional, informó que persigue a los delincuentes para ser sometidos a la justicia.

EN DOÑA ANA DE YAGUATE

Un cabo de la Policía Nacional y un civil se encuentran en estado delicado al recibir heridas de arma de fuego y arma blanca, en un confuso incidente ocurrido en un colmadón, del paraje de Doña Ana, del municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.

El cabo Wilfredo Rason Díaz, adscrito a la 17 compañía, con asiento en San Cristóbal, recibió una puñalada, mientras que Víctor Alfonso Sección Rodríguez, de 20 años, presenta un balazo que le mantiene en estado delicado en el Hospital Juan Pablo Pina.

Mientras, que el cabo policial Wilfredo Rason Díaz, recibió las primeras atenciones en el Centro Médico San Cristóbal (CEDECO), y transferido al Hospital de la Policía Nacional, donde en estos momentos está siendo operado de emergencia, informó la Policía Nacional.
Extraido de: El Nuevo Diario y Barahonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->