
Por Juan Francisco Matos
La Policía de Barahona apresó en hechos por separado a dos hombres a quienes ocupó dos armas de fuego, uno de los cuales resultó herido de bala cuando disparó a la patrulla que lo sorprendió, por lo que fue internado en el hospital Jaime Mota de esa ciudad sureña, .
Un parte de la institución entregado a la prensa identifica a los detenidos como Orlando Jiménez Ramírez y Luis Pérez, residentes en el sector la Montañita de Villa Central y en el barrio Palmarito.
Al primero. que era buscado por atracos a varias bancas de lotería, se le ocupó la pistola, marca Feg, calibre 9 milímetros que portaba ilegalmente, con la cual al ser sorprendido disparó a la patrulla, cuyos integrantes respondieron la agresión ocasionandoles heridas en ambas extremidades inferiores.
En tanto, que Pérez, a quién también se le ocupó una arma de fuego, cuyos detalles no figuran en el parte de la uniformada, fue detenido cuando se desplazaba en la motocicleta, marca Suzuki AX-100 junto a otras personal cual logró escapar, por lo que es perseguida activamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario