Cabral, Barahona.- Luego de la aplastante derrota sufrida por el Partido Reformista Social Cristiano en la recién pasada elecciones congresuales y municipales. La alcaldesa del municipio del Cabral, Maria Consuelo féliz despidió más del 50% de los empleados que estaban bajo un acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano producto de la alianza rosada pactada para el periodo 2006-2010.
En comunicación enviada a cada empleado, se le notificaba que a partir del 15 mayo quedan cesantes de sus puestos de trabajo, por alegados problemas financiero que está atravesando la institución.
Todos los trabajadores despedidos pertenecen al PRD, y según se confirmó estos fueron despedidos por no obedecer al llamado hecho por incumbente reformista, María Consuelo Féliz, de apoyar al candidato de la alianza entre los Partidos de la liberación Dominicana y Reformista Social cristiano.
Entre el personal cesanteados se encuentran varios miembros de la banda de música municipal, de la Policía Municipal la cual quedó completamente desmantelada y, además una gran cantidad de envejecientes que recibían una pequeña ayuda para su sustento
Algunos empleados despendidos consideraron como abusiva la decisión tomada por la alcaldesa de Cabral, María Féliz, guíen no respectó el pacto entre ambas organizaciones, el cual vence el próximo 16 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario