La Fundación Dominicana de Ortopedia Técnica y Rehabilitación donó dos prótesis a una menor que había perdido sus piernas en un accidente de transito cuando apenas tenia 2 años de edad.
La menor Leidy Martines turbi, de 14 años, hija de la señora Maritza turbi residente en el sector campo de la Aviación de pedernales. Manifestó que su hija perdió sus dos pernas hace alrededor de 12 años en un accidente automovilístico en la cuidad de Barahona.
La prótesis fueron colocadas a la menor por el técnico, Felipe Minaya, quien es oriundo de esta cuidad y reside en la cuidad de New York.
La donación de la prótesis recibió el aporte de la Compañía Técnica Digital (TENG) dirigida Enyell Martines y Luz Pérez Labourt, medico pediatra, sí como Andrés ortega técnico en prótesis.
Se informo que Felipe Minaya estará trabajando en todo el país al servicio de los niños niñas y adolescentes que tengan este tipo de problemas.
Así mismo, Maritza Turbi agradeció a dios y a la fundación por haberle brindado este servicio que jamás había podido lograr por las condiciones calamitosas que estaba pasando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario