
Bani.- La muerte de varios jóvenes de esta ciudad de Bani, ocurridas en los últimos días han estremecido a esta sociedad, y han hecho recordar el drama de tragedia que viven México y Colombia, teniendo como marco de referencia principal los asuntos ligados al narcotráfico.
La semana antes pasada apareció muerto en San Cristóbal el joven Alexander Gonzáles de 20 años de edad, quien fue torturado por sus verdugos, los cuales lo secuestraron porque alegadamente un hermano de este le habría dado un tumbe a unos narcos, los cuales al no encontrar al “tumbador” optaron por asesinar a este familiar que nada tenia que ver con el hecho.
Pero donde el asunto toma un matiz estremecedor es cuando en la mañana del martes pasado se informa acerca de la muerte de Carlos Gonzáles de 25 años de edad, y de Edison Gonzáles de 22 años de edad, en una discoteca de la Romana, el primero hermano de Alexander Gonzáles, (el que fue encontrado en San Cristóbal), y quien es señalado como la persona que dio el “tumbe” y el segundo primo de los dos anteriores y aparentemente cómplice de Carlos Gonzáles.
Con estos suman tres los miembros de una misma familia asesinados en las ultimas dos semanas por este aparente “tumbe” el cual algunas especulaciones ronda los cientos de miles de dólares, y tiene atemorizada a toda esta familia.
Durante el velatorio de los dos últimos ningunos de los familiares quiso hablar, e impidieron que reporteros gráficos gravaran a los fenecidos. Durante el entierro de estos en el cementerio municipal de la zona norte de Bani, se detonaron varios disparos de armas de diferentes calibres en franco signo de venganza.
Según rumores encontrados en el velatorio de los occisos en la tarde de hoy, los narcos han advertido que los crímenes continuaran hasta que el dinero aparezca.
Todos los fallecidos residían en la zona alta de la ciudad de Bani.
Ecos de Bani
Asesinan a Balazos a Wilkin Sepúlveda por Dinero de Apuesta en Carrera de Motores.
Jose Castillo.
Bani.- Un joven falleció en la tarde de hoy luego de que otro le propinara dos disparos que le causaron la muerte, durante una discusión por un dinero que el muerto gano durante una carrera de motores. Wilkin Sepúlveda, de 26 años de edad, residía en la calle Mella, casi Esq. Capotillo de esta ciudad de Bani.
Según versiones en torno al hecho, el occiso aposto con unos individuos de la capital la suma de medio millón de pesos en una carrera de motores, la cual desarrollaron en la ave. Fabio F. Herrera, y tras este ganar se enfrascaron en una calurosa discusión que termino con la muerte del joven Sepúlveda.
Entorno a este caso aun no han sido apresada ninguna persona, mientras que la policía realiza las investigaciones de lugar. El occiso era hijo de un mecánico conocido popularmente como El Feo.
Apresan dos hirieron de bala a varias personas en Jeringa
SAN CRISTÓBAL.- La Policía de aquí apresó a dos hombres acusados de herir de bala a dos personas durante un incidente ocurrido en el barrio Jeringa de esta comunidad.
Ángel Luis Acevedo Nivar (Sarapito), de 22 años, y Juan Carlos Nova Aquino (Piquete), de 27 años, eran buscados por la institución del orden como presuntos autores de herir de bala a Mayra Álvarez De Los Santos y a José Ramírez durante una balacera ocurrida en ese sector anoche.
A los detenidos se le ocuparon una motocicleta Honda C70, varios celulares y una pistola marca CZ, calibre 9 milímetros, que había sido robada en el Bar Maritza de la playa de Najayo al señor Sebastián García Peralta, quien es nativo de la comunidad El Tanque de Sabana de la Mar.
La Policía dijo que los detenidos serán sometidos a la Justicia, ya que se sospecha que forman parte de una banda que opera en ese sector.
Recuperan vehículo
Por otra parte, la Policía recuperó una yipeta, placa G112748, marca Toyota, color rojo, la cual había sido robada a la señora Argentina Lasosé Sánchez, residente en el sector La Guandulera de esta comunidad.
El vehículo fue dejado abandonado por los ladrones próximo al Instituto Politécnico Loyola y faltándole radio y otros accesorios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario