Una velada de cumpleaños muy íntima - Campesino Digital

Notas:

domingo, 23 de mayo de 2010

Una velada de cumpleaños muy íntima


Por Mayobanex De Jesús laurens


Las invitaciones se hicieron en secreto, vía telefónica. El grupo era muy discreto, intimo y hasta medio familiar. Manolo Sánchez por poco mete la pata y se apareció el viernes, pero Glennys arregló todo.

Su residencia en Las Carreras hacía de la calle adecuada, por su amplia longitud. En una noche medio nublada, amenazada por la lluvia, el ambiente inició desde las 7:00 P.M.del sábado 22, memorable fecha del natalicio del destacado profesional de la locución y prestigioso conductor de “Acción Mañanera”.

Sus amigos más íntimos hicieron presencia. Igual sus colegas del afamado espacio radial matutino, líder en las mañanas en todo el Sur del país. Bachatas, merengues y algunos boleros sonaban en las bocinas de la computadora, agradando y alegrando el ambiente.


El hombre lucía emocionado, sorprendido, pero completamente alegre y relajado. Observó todo planificado a la perfección. Parecía que no faltaba ningún detalle.

Una sección de fotos, hombres y mujeres, encendían los “flashes” de las cámaras. Manolo Sánchez, Alsi Pimentel, Bienvenido Heredia, Néstor Laurens, Lino Jhon, Otilio Agramonte, Carlos Guzmán, Winston Mercedes y Mayobanex Laurens, posaron para el grupo de comunicadores que le acompañaron. Ohelmis Sánchez, medio tragueado, hacía las fotos.

Luego siguieron las damas, Mercedes, Marlene, Glennys, Charo, entre otras, también posaron para las cámaras.

Gerineldo Urbáez, director regional del INDRHI, su entrañable amigo, vino desde Cabral, acompañado de su esposa, Marlene, de Carlos y Teuddy. Pedro Mártires, procurador fiscal de Barahona, tampoco quiso perderse la celebración de su querido amigo.

Una llamada telefónica de felicitación de la ya diputada, Noris Medina, terminó de conjugar lo que fue una noche espléndida, de un aniversario, cuyos años nadie sabe, pero si sabrán que se trató del querido amigo WILFRIDO PEÑA.

Una rica cena, propicia para la ocasión, fue el toque final del buen gusto para una velada inolvidable. Visiblemente emocionado, Wilfrido Peña dio las gracias a los que organizaron el “asalto”, a su esposa y a todos los que le habían acompañado en la noche. Glennys se conmovió y dijo “Doy gracias a Dios por haberme dado un esposo tan maravilloso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->