SAN JUAN DE LA MAGUANA. Decenas de empelados han sido cancelados en el Ayuntamiento de este municipio según denunciaron varios de estos.
Se supo que algunos de los afectados no fueron a votar el 16 de mayo y otros lo hicieron en contra de Hanoi Sánchez, actual alcaldesa.
La mayoría de los cancelados prestaban servicio al cabildo como obreros y otros eran empleados informales que no realizaban ninguna labor cotidiana en la institución edilicia.
Algunos de los cancelados esperan ser repuestos en sus funciones por lo que no quisieron dar sus identidades.
En el departamento de nómina y personal del Ayuntamiento fueron vistas varias personas con sus respectivas cartas de suspensión en las manos.
Suspenden publicidad a Medios.
Otro renglón que sufrió baja en el cabildo sanjuanero fue la prensa. Según se informó en el Departamento de Relaciones Pública la publicidad a los medios le fue suspendida por el momento para hacer una limpieza y luego ser colocadas aquellas que califiquen.
La medida fue en torno a denuncias de que personas que no tienen programa o han salido del aire se mantenían cobrando la publicidad al ayuntamiento.
A través de una misiva a cada productor de medio se le informa que la publicidad ha sido suspendida a partir de este martes primero de junio.
Por Pedro Euripides Sara
No hay comentarios:
Publicar un comentario