
Por: Leo Corniel.
Palo Alto, Jaquimeyes, provincia Barahona.- Un comerciante ferretero de Jaquimeyes mantiene un Embargo Retentivo a la cuenta que en el Banco de Reservas tiene la Junta Municipal de este distrito por una supuesta deuda que contrajo el director de la junta, señor Luisin Reynoso.El señor Rafael Asencio Reyes propietario de la Ferretería Jaquimeyes, embargó la cuenta de la Junta de Palo Alto, y exige el pago de 186 Mil pesos alegadamente por una deuda de materiales de construcción, que desde hace más de un año contrajo el organismo municipal con su negocio.
La acción legal fue notificada mediante el acto de embargo retentivo No. 260/2010, del 23 de abril de este año, por el alguacil Oscar Luperón Feliz, de la Cámara Penal Civil de la Corte de Apelación de Barahona.
Además de esa suma, la acción judicial obliga a la Junta Municipal de Palo Alto y su representante, señor Luisin Reynoso, al pago de las costas del procedimiento y los honorarios a favor del abogado Obispo Figuereo de la Cruz, representante del comerciante.
Por la retención de la cuenta, la junta de esta comunidad está impedida de pagar a sus empleados, por lo que los servicios que ofrecen la entidad, como la recogida de basura y otros, están totalmente afectados.
Jaquimeyes en la red/ Leo corniel
No hay comentarios:
Publicar un comentario