
Por VIRGILIO GAUTREAUX P.
Durante miles de años el hombre ha ido a la guerra y la toma de las ciudades forma parte del eje estratégico de las campañas militares. Hasta que las tropas no toman el centro de una ciudad(donde está la plaza de armas, ayuntamiento, gobernación, etc), no se considera que la batalla ha terminado.
En el caso de nuestra querida Barahona ya el enemigo la conquistó. En efecto, un ejército de chimichurreros, limpiabotas, bagabundos hediondos, prostitutas, maleantes malapalabrosos, manganzones, pedigueños y vagos impertinentes, se apoderó de la plaza, nuestro parque central. Eso ocurre a metros del Ayuntamiento y su tropa municipal.
Esto no es exclusivo de Barahona. Nuestro ALTAR DE LA PATRIA de noche es un gran prostíbulo, donde se hace de todo. Oscuridad y bandidaje sirven de base para que los custodias del venerable monumento cobren peajes para que se haga de todo.Sodoma y Gomorra le quedan chiquitas a esta zona de tolerancia, donde reposan las venerables cenizas de DUARTE, SÁNCHEZ y MELLA !!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario