El viejo cementerio de Barahona luce abandonado; Tavito Suberví se olvidó que existe - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 7 de julio de 2010

El viejo cementerio de Barahona luce abandonado; Tavito Suberví se olvidó que existe



Barahona.- El cementerio se encuentra lleno de de basura y ramas cortadas de árboles.

El diario digital Barahona, dirigido por Mayobanex de Jesús Laurens publicó recientemente una fotografía del estado en que se encuentra el viejo cementerio Municipal de Barahona.

El cementerio se encuentra lleno de de basura y ramas cortadas de árboles.

Al ver la foto, nos sentimos avergonzado por el estado de abandono en que se encuentra, nuestros parientes queridos enterrados (y los del alcalde también) en ese camposanto se merecen algo mejor.

Posiblemente en toda la provincia de Barahona no existe un camposanto tan abandonado como el Cementerio Municipal de Barahona.

Parece que Tavito Suberví echó en el cajón del olvido su mantenimiento, pese al apoyo histórico que le otorgó el pueblo en las pasadas elecciones.

A continuación reproducimos íntegra la nota del diariodigitalbarahona.blogspot.com:

Munícipe presenta fotografía revela nivel de descuido del cementerio municipal de Barahona, ubicado al final del mercado

Por Mayobanex De Jesús Laurens


BARAHONA.-Héctor Soto estuvo por el cementerio municipal de esta ciudad, ubicado en la calle María Montez, al final del mercado público, y lo observado allí le motivó a buscar una de sus cámaras fotográficas para fotografiar lo que tenía ante sus ojos.

Nos ha remitido la imagen de esa toma fotográfica para que la demos a conocer a través de nuestro diario digital y para que las autoridades del ayuntamiento de Barahona puedan observar el nivel de descuido en que se encuentra nuestro campo santo.

No hemos querido hacer una nota periodística. Tampoco un artículo crítico. Simplemente publicamos la fotografía para que el alcalde municipal y los encargados responsable de velar por el cuidado y limpieza del cementerio de esta ciudad acudan a limpiarlo y pintarlo.

Nuestros fieles difuntos merecen un mejor descanso eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-->