Por Juan Francisco Matos
BARAHONA. Brigadas de la alcaldía municipal y de la empresa Aseos Municipales, retiran regularmente la basura y desperdicios en las calles de esta ciudad y sectores periféricos, acción que es bien recibida por los pobladores.
Las unidades recolectoras de ambas instituciones, son vistas a diario recorriendo las calles retirando la basura que los parroquianos colocan en fundas plásticas, sacos y otros envases en las aceras al frente de sus viviendas.
"No vamos a decir que esta labor es una cosa del otro mundo, pero sí es bien aceptable por los pobladores", comentaron las amas de casa Rosa Julia Félz y Wendys Alcántara.
Expresaron que años atrás, cuando una persona podaba un árbol y colocaba las ramas frente a sus viviendas, durabán hasta res semanas sin ser retirados, "pero ahora la cosa es muy diferente".
Con relación a esta social e importante labor, la Oficina de Prensa del Ayuntamiento local, dijo que el alcalde, Noel Octavio Suberví Nin ha impartido instrucciones precisas y claras a los capataces del Departamento de Limpieza del organizmo edilicio, para que no se duerman con la limpieza de las calles, sopena de ser sancionados o cancelados
No hay comentarios:
Publicar un comentario