
Azua.- -Más de cien Buhoneros y Vendedores del mercado de pulgas piquetearon en los salones del ayuntamiento de este municipio, en demanda del restablecimiento de los mercados de pulgas en este municipio.
El señor José Manuel Caro, presidente de la Federación nacional de comerciantes de pulga, expreso, que ellos tienen la mejor propuesta para el director provincial de salud y el alcalde de este municipio.
La propuesta consiste en instalar baños movibles, en todo el entorno del mercado de pulgas cada lunes, así como la colocación de mascarillas a los que realizan su trabajo en este lugar y finalmente, dijo que se comprometen a colocar varios tanques con agua clorificada para evitar cualquier tipo de contaminación con el cólera.
Caro explico que en estos mercados laboran todos los lunes cientos de azuanos, que desde hace un tiempo han estado paralizados de sus labores.
Finalmente pidió a las autoridades del cabildo municipal y de la provincial de salud, que se pongan de acuerdo, para que el mercado vuelva a su normalidad, además dijeron que están en la mejor disposición de ayudar en todo lo que sea necesario, para ayudar a evitar el cólera en esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario