
Me siento muy contento le doy gracias a Dios por este contrato de 3,65 millones de dólares porque ya eso me da más estabilidad a mí y a mi familia y de paso ya sé que tengo mi puesto seguro en Texas", dijo Cruz en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Texas.
Cruz, de 29 años, tuvo un promedio de .318, con 22 cuadrangulares y 78 remolcadas en 108 partidos la temporada pasada, su segunda completa en Texas.
El contrato, dijo Cruz, tiene varios incentivos que podrían elevar sus ganancias en 2011 hasta 8 millones de dólares. Su salario el año pasado fue de 440.000 dólares.
"Hay tres incentivos que pueden llevar el contrato hasta 8 millones de dólares. Creo que ahora puedo disfrutar un poco más el juego como he venido haciendo en los últimos tiempos, solo que ahora con más tranquilidad", dijo Cruz, quien no especificó qué actuación activaría dichos incentivos.
Cruz padeció varias lesiones en sus piernas en 2010 y en tres ocasiones fue colocado en la lista de incapacitados. Sin embargo, el jardinero dice que se encuentra totalmente recuperado de esos problemas.
"Ya estoy 100 por ciento bien de las piernas y tengo un par de días entrenando con un 'trainer' de pista y campo que me está ayudando a mejorar la forma en que yo corro, como arranco después de batear y además que me está ayudando a fortalecer las piernas para evitar las lesiones", agregó.
A lo largo de seis campañas en las mayores, Cruz tiene un promedio de por vida de .273, con 77 jonrones y 236 remolcadas en 412 partidos.
Texas también anunció que llegó a un acuerdo con el abridor zurdo C.J. Wilsno por una temporada. Wilson, ganador de 15 juegos el año pasado tras pasar de relevista a la rotación, devengará 7 millones de dólares.
NBA: Al Horford sale lesionado ante Miami
MIAMI. AP. Josh Smith marcó un tapeo con 34.7 segundos en el tiempo extra, Joe Johnson encestó 19 puntos y los Atlanta Hawks vencieron a Miami por 93-89, ayer, propinándole a los Heat su cuarta derrota seguida.
Jonson anotó un layup con 25.4 segundos en el reloj del tiempo regular y dos tiros libres con 5.2 segundos en la prórroga. Jamal Crawford también encestó 19 tantos para Atlanta.
LeBron James encestó 34 puntos y atrapó 10 rebotes para Miami, pero falló un largo lance de 3-puntos en el final del tiempo regular y otro de 28 pies antes de expirar el reloj al final del tiempo extra y los Heat debajo por dos.
Dwyane Wade finalizó con 27 puntos para los Heat, que recibieron 16 rebotes –con ningún intento de tiros- de Joel Anthony. Carlos Arroyo no aportó ningún punto con dos tiros al aro en los 8:10 minutos en los que participó.
Los Hawks jugaron a partir del segundo cuarto sin Al Horford, que sufrió la inflamación de su tobillo derecho temprano en el tercer parcial. Horford salió con 6 puntos y 9 rebotes en apenas 20:54 minutos. Horford tiró de 8-3 al canasto, 3 asistencias, un robo y dos faltas personales.
Miami jugó sin Chris Bosh quien tiene un esguince severo de tobillo izquierdo producido el pasado sábado cuando se enfrentaron a los Chicago Bulls.
Eddie House marcó 12 puntos saliendo desde la banca para los Heat y Mario Chalmers agregó 10.
Bobcats en Chicago. CHICAGO. AP. D.J. Augustin encestó 15 puntos, Gerald Wallace tuvo 13 tantos y 16 rebotes, mientras los Charlotte Bobcats vencieron a los Chicago Bulls por 83-82, ayer.
Boris Diaw y Stephen Jackson añadieron 12 tantos cada uno para ayudar a los Bobcats a borrar una racha de tres derrotas seguidas, con su último triunfo en casa frente a los propios Bulls, el pasado miércoles.
Derrick Rose encestó 33 puntos para liderar a Chicago, pero falló un tiro en el momento de expirar el reloj. Ronnie Brewer tuvo 12 tantos y Luol Deng añadió 10 para los Bulls, que jugaron sin el lesionado forward Carlos Boozer –segundo líder anotador del equipo (20.1 puntos por juego) y rebotes (10.1).
No hay comentarios:
Publicar un comentario