Por : Rhené Miranda
Cabral.- Recientemente la Policía Nacional envió a las calles 23 mil agentes policiales para proteger la integridad física de cada uno de los ciudadanos/as , como también para proteger la propiedad privada en barrios y residenciales en todo el territorio Nacional . Lo lamentable del caso es que esos agentes del orden público no han llegado a Cabral, donde los delincuentes y malhechores proliferan y caminan las calles cometiendo todo tipo de fechorías sin ser detenidos por los agentes policiales local.
Tal es el caso de que personas desconocidas penetraron la madrugada de este sábado a la heladería “La Cremitas” ubicada frente al parque central cargando con cinco cajas de cervezas, 10 cubos de helados y dinero en efectivo.
Para cometer el hecho los desaprensivos violaron la puerta trasera del negocio por donde lograron penetrar cargando con los artículos junto al dinero, según manifestó la señora Josefa Feliz ( Demi) propietaria del estableciendo comercial
La comerciante afirmó que los efectos robados por los delincuentes tiene un valor aproximados de unos 40 pesos. De igual manera pide al director del Comando Regional Suroeste para redoble la vigilancia en esta población y así poder pasar unas Navidades feliz y contentos en Cabral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario