La tragedia ocurrió en el Distrito Municipal Finca 6, de Azua, y además del hombre muerte dejó otro herido de bala, informó la Policía Nacional
AZUA, República Dominicana.-En hecho que causó espanto entre los presentes, un hombre mató a un amigo porque no quiso honrar su promesa de pagar un “pote de Brugal”, según lo pactado en una apuesta de un juego de dominó.
La tragedia ocurrió en el Distrito Municipal Finca 6, de Azua, y además del hombre muerte dejó otro herido de bala, informó la Policía Nacional.
La dirección de relaciones públicas de la PN dijo que Roberto Méndez Figuereo (Canasto), de 39 años, murió a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó Santo Alberto Martínez Lugo, de 44 años, con la pistola marca CARANDAI, cal9MM, número G37684, amparada mediante licencia de porte No. 18067, vencida de fecha 10-12-2004.
En medio del incidente violento también resultó herido de bala en el codo izquierdo el señor Leonaldo Méndez Vargas, de 50 años. Las heridas de este último no fueron de gravedad, y fue atendido en el Hospital Regional Taiwán, y luego dado de alta.
El hombre acusado del homicidio se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
El incidente violento se originó luego de que Méndez Figuereo (Canasto), la víctima fatal, alegadamente perdió la puesta que lo obligaba a comprar una botella de ron Brugal en una partida de dominó, pero se negó a cumplir alegando que no tenía dinero. Su negativa provocó una discusión que derivó en la tragedia.
Fue en estas circunstancias que se produjo una acalorada discusión entre Méndez Figuereo (Canasto) y su agresor. En la escena fueron colectados dos casquillos disparados y una capsula de pistola calibre 9 milímetros. La jugada de dominó fue celebrada en medio de las fiestas patronales del Distrito Municipal Finca.
Fuente : Acento.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario