El Senador Manuel Antonio Paula, con niños de Neiba congregados este domingo en la Escuela Primaria Arzobispo Valera, a quienes repartiò juguetes de paz y de vida.
Por Luis Herasme.
Con motivo a las festividades de Los Santos Reyes de este año 2012, el Senador de Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, repartiò 4 mil juguetes de vida y de paz a niñas y niños con edadades entre 3 a 8 años, en los municipios de Neiba, Tamayo, Galvàn, Villa Jaragua y Los Rìos.
En cada uno de los repartos, el legislador destacò la importancia del juego en el debido desarrollo fìsico, sicoemocional e intelectual de la niñez, lo cual -dijo- debe ir de la mano con el cumplimiento de las tareas de la escuela y la armonìa en el hogar.
Dijo que todo cuanto los mayores hagamos hoy a favor de la niñez ha de ir en la direcciòn de ayudarle a desarrollar su autoestima, su persolinalidad, su relación armoniosa con el entorno y a inducirla por el camino de la cultura de la paz, el amor y la solidaridad.
Manifestò Manuel Paula que La Oficina de Gestiòn Senatorial de Bahoruco, asume a los niños y niñas como factor fundamental en su agenda de desarrollo integral, porque ellos y ellas constituyen el futuro de la Repùblica Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario