San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó la muerte de un hombre de 41 años, quien fue asesinado por desconocidos mientras se encontraba conversando con vecinos en la calle Rosa Montás, en el sector Los Rosales, Higüey, donde se habría mudado.
José Heriberto Caputo Polanco, quien era oriundo de San Francisco de Macorís y hace unos días se mudó junto a sus padres a Higüey, ya que en días anteriores desconocidos le dispararon presuntamente por encargo, impactándole en la oreja izquierda.
El informe de la institución del orden establece que este domingo alrededor de las 5:30 de la tarde dos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta a la referida calle y sin mediar palabras le hicieron tres disparos que acabaron con su vida.
El médico forense, Félix Tejada, dijo que Polanco recibió tres disparos, uno en la cabeza y dos en el tórax.
El nueve de octubre del 2015, Caputo Polanco fue víctima del primer atentado cuando dos desconocidos abordo de una motocicleta marca CG, lo hirieron de bala, cuando se encontraba en la calle Santa Ana esquina Pilar Taveras frente a la casa 22 de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario