Escuela Vocacional FF.AA y PN entrega a la sociedad más de mil nuevos técnicos‏ - Campesino Digital

Notas:

jueves, 3 de diciembre de 2015

Escuela Vocacional FF.AA y PN entrega a la sociedad más de mil nuevos técnicos‏



EN BARAHONA, (República Dominicana). La Escuela Vocacional de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en esta ciudad,  celebró su Cuadragésima Sexta Promoción en un acto efectuado  en el Salón Multiuso del Centro UASD-Barahona, en el que graduó 1,517 jóvenes en diferentes carreras técnicas.

En el acto que  encabezó el general de brigada piloto, Luis N. Payán Díaz,  Director  General de las Escuelas Vocaciones de las FF.AA y PN, quien tuvo a cargo las palabras de motivación, también hablaron el gobernador provincial Pedro Peña, el coronel  de la Fuerza Aérea Dominicana, Juan  A. Pérez y Pérez, Inspector Militar de la escuela local, entre otras personalidades que conformaron la mesa de hor.

   (Luis Manuel Medina Suero, Estudiante Meritorio)

Los jóvenes se graduaron en Comestología, Informática, Hotelería, y Turismo, Enfermería, Electricidad Industrial, Manualidades, Masaje Corporal, Mecánica Diesel; Mecánica Industrial, Refrigeración y Aire Acondicionado, Repostería, Conductor de Vehículos Livianos, Desabolladura  y Pintura de vehículos, entre otras carreras técnicas.


Aparte de Payán Diaz y Pérez y Pérez y Peña Rubio, también entregaron  certificados a los graduandos Ramón Alberto Ynoa, director Regional de Educación 01 Barahona, coronel del Ejército de la Republica Dominicana (ERD), Ramón Antonio Gómez Matos, entre otros.


En tanto, que las palabras de gracias, las pronunció el Estudiante Meritorio,  Luis Manuel Medina Suero, del Taller de Ingles, quien obtuvo una calificación máxima de 98 puntos.


El acto se inicio con la entonación del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música de la Quinta Brigada de Infantería del ERD, con sede en esta ciudad, y concluyó con la interpretación del himno de Las Escuelas Vocacionales de las Fueras Armadas y la Policía Nacional.


POR JUAN FRANCISCO MATOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario