Por Jorge Cuevas Hijo.-
BARAHONA.- La diputada Noris Medina, llenó de alegría y felicidad a cientos de niños y niñas de esta ciudad, al entregarles juguetes con motivo del día de reyes, celebrado el pasado lunes.
Noris Medina, entregó juguetes a los infantes de diferentes barrios y sectores de esta ciudad, los críos se sintieron felices al recibir los juguetes de parte de la diputada.
Noris Medina, quien realiza este tipo de acción social cada año y que ya se ha convertido en una tradición todos los seis de Enero en su residencia del sector Blanquizales de esta ciudad.
Expresó que siente alegría cuando ve a estos infantes felices, con sus rostros inocentes y alegres al recibir un regalo de reyes, esto nos motiva a seguir trabajando por los niños y niñas de nuestra provincia, dijo la congresista.
Los niños también disfrutaron de música infantil, payasos, refrescos y una suculenta picadera que degustaron con mucho entusiasmo.
Noris Medina, quien es madre de dos hijos, ha sido una de la legisladora de esta provincia, que mas acciones sociales realiza a favor de personas de escasos recursos, a través de la fundación que lleva su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario