Por Emma Pérez
CABRAL, Barahona: El gobernador de la provincia de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio, resaltó la inversión que hace el gobierno en esta región del país, fundamentamente en esta ciudad, que se ha convertido en una de las niñas bonitas del presidente de la República Danilo Medina.
Peña Rubio, quien habló en el acto de inaugiración de tres complejos habitacionales y una escuela en este municipio y Villa Central, dijo que la la inversión del gobierno es evidente.
Señaló que en el área educativa, infraestructuras viales y otras obras de importancia están a la vista de todo y el que quiera confirmarlo puede comenzar hacer una auditoría de las obras ejecutadas por el gobierno aquí.
Afirmó que el presidente Medina cumple con las promesas hechas al asumir la presidencia de República, de cambiar los rostros de tristeza de los dominicanos por los de alegría.
La bendición estuvo a cargo del sacerdote Germán Pérez, vicario de la Diócesis de Barahona, quien aprovechó para pedir al mandatario la agilización de los trabajos de remodelación de la Catedral Nuestra Señora del Rosario y la Iglesia Santa Cruz de Barahona, los que según afirmó, están muy lentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario