BARAHONA.- La Oficina Permanente del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso como medida de coerción a los imputados Andis Segura Perdomo, José Joaquín Amador Duval y Joan Eliezer Agramonte, acusados de haber raptado a la empleada del Banco de Reservas Melissa Milander, cuando salía de su lugar de trabajo.
El juez acogió la petición del ministerio público, representado por el fiscal Mario Dolores Acosta y los abogados de la barra de la defensa, quienes habían solicitado la medida impuesta a los imputados.
El juez declaró el caso complejo, ya que se presume que hay más personas involucradas en este hecho, que forman parte de una banda de atracadores y secuestrados, según las acusaciones.
A la salida del tribunal, Melissa Milander, no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, por su estado emocional, ya que la misma estaba llorando por el recuento del drama vivido el día de su rapto.
Familiares, amigos y allegados a la familia, estuvieron toda la mañana del sábado en el palacio de justicia de esta ciudad, en apoyo y solidaridad a la víctima, así como algunos compañeros del banco de reservas.