Polo-:Alcaldesa Danilsa Cuevas Garantiza Triunfo En Elecciones Municipales - Campesino Digital

Notas:

martes, 7 de enero de 2020

Polo-:Alcaldesa Danilsa Cuevas Garantiza Triunfo En Elecciones Municipales



Polo, Barahona. La alcaldesa y aspirante a la reelección Danilsa Cuevas, anunció que desde ya varios frentes trabajan para garantizar un triunfo abrumador en las elecciones municipales del próximo 16 de Febrero.

"La unidad del PLD prevalece en este municipio, lo que permitirá volver a obtener una votación histórica y la mayoría de los regidores o concejales".

Manifestó que varios equipos encabezados por el ex alcalde Andrés Ruíz, los candidatos a regidores,  miembros de la dirección política y dirigentes medios del PLD en Polo, peinan el municipio cada día asegurando los votos.

 Puedo afirmar que un grupo de hombres y mujeres estamos en las calles todos los días, que la hemos tomado y no la soltaremos hasta que la Junta emita el boletín que nos acredite ganadores el 16 de Febrero», señaló Danilsa Cuevas.


Asimismo, enfatizó que desde este fin de semana impactarán varios sectores con actividades de masas, donde demostrarán la fuerza que tiene su candidatura y el Partido de la Liberación Dominicana en Polo.


Danilsa Cuevas, encabeza junto al profesor Manuel Féliz Ferreras como vice alcalde, Felipe Yoel Féliz, Dora Irda Alcántara, Luis Manuel Ruíz y los aliados Cesar Morales del PRD y Rafaela Alcántara del PRI, la boleta del PLD y aliados de cara a las elecciones municipales de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario