Tres fallecidos en aparatoso accidente de Tránsito en Baní - Campesino Digital

Notas:

lunes, 6 de enero de 2020

Tres fallecidos en aparatoso accidente de Tránsito en Baní

Baní.- Tres personas fallecieron pasado el medio de de hoy Domingo, luego de que una Honda Odisea de color blanco la que se dirigía a hacia la playa los almendros a muy alta velocidad, chocara por la parte trasera de una motocicleta donde iban a bordo tres personas. El lamentable incidente ocurrió pasada la 1 de la tarde de este Domingo 5 de enero en las cercanías del residencial “El Nuevo Milenio”.

Dos de los fallecidos pertenecen a una misma familia y se desplazaban a bordo de la motocicleta cuando fueron embestidos por la parte trasera por el vehículo Honda Odisea, cuyo conductor también falleció en el terrible accidente.

Los cuerpos fueron identificados por las autoridades de la judiciales y la DIGESSETT.

En el lamentable accidente murió una niña de 5 años, la que respondía al nombre de Nicole Pujuls. La niña residía en el Barrio Washington del municipio de Mantanzas.

El cuerpo de la menor presenta traumas severo a pasajero de motocicleta, trauma facial abierto con nasales, frontal, occipital, con exposición total de masa encefálica. Fractura múltiples de húmero cubito y radio en ambas extremidades inferiores y superior, fractura extremedidas inferior izquierda abierta con expulsión del fémur. Fractura cerrada tibia y peroné, fractura abierta de la pelvis, herida traumática en la región abdominal con exposición de ases intestinales. Hemorragia y International externa que le produjeron la muerte instantáneamente.

También resultó muerto el padrastro de la niña y el que conducía la motocicleta YOELYN RADHAMES BÁEZ CABRERA, de 26 años de edad. Residente en El Barrio Washington del municipio de matanzas.

El cuerpo de YOELYN presenta traumas múltiple severo a conductor de motocicleta, excoriaciones múltiples diversas, trauma cráneo encefálico con heridas abierta en la región occipital. Trauma severo de tórax que produjo múltiples de arcos costales con lesión y perforación de órganos costales. Fractura en extremidades inferior izquierda, tibia y peroné y tercio inferior.

También falleció el conductor de vehículo Honda Odisea, y respondía al nombre de Victor Rafael Martínez Soto, de 34 años de edad. Residente en el Broox New York.

Victor era un hijo del profesor Cuco, y tenía varios días aquí vino a pasarse las festividades navideñas.

El cadavér de Victor presenta traumas cerrado severo tórax y fractura de arcos costales en la 6,7,8,9 del hemitórax derecho. Trauma de arcos costales, 8,9,10,11 del hemitórax izquierdo. Trauma en la región lumbar derecha, fractura de vértebras lumbares, trauma cerrado de abdominal con lesión de órganos. El trauma cerrado abdominal produjo la lesión de órganos y hemorragia masiva.

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar de la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo y varios agentes de la DIGESSETT.

También resultó lesionada en el accidente la esposa del Joven (YOELYN) la madre de la niña que responde al nombre Luisa Pujols, de 26 años de edad. La que será traslada en breves minutos al Hospital Regional Juan Pablo Pina de la provincia de Sancristobal. La joven presenta traumatismo severo fractura en extremidades inferiores y superiores, laceraciones múltiples.

Las unidad de rescate del cuerpo de Bomberos realizó un arduo trabajo para recatar el cuerpo del joven. Fueron los primeros en llegar a la terrible escena.

Los tres cuerpos fueron entregados a sus familiares por tratarse de un accidente de tránsito.

Escrito por colega:Guaroa Andújar

No hay comentarios:

Publicar un comentario