Cabral( Barahona ) busca hoy revalidar su titulo de Campeones Nacional de Voleibol masculino - Campesino Digital

Notas:

jueves, 27 de febrero de 2020

Cabral( Barahona ) busca hoy revalidar su titulo de Campeones Nacional de Voleibol masculino


En este Torneo Nacional de Voleibol Superior Cabral busca retener la corona por segunda ocasión.

Con la participación de la regiones Norte, Sur, Este y la Zona Metropolitana será celebrado el Torneo Nacional de Voleibol.

El evento inicia este jueves 27 hasta el domingo 01 de marzo donde verán acción los sextetos campeones de las eliminatorias regionales, tanto en la rama masculina como femenina.

En la rama masculina la región Este estará representada por el equipo de Bayaguana, el Norte por Santiago, la Zona Metropolitana por el Distrito Nacional, mientras que la región Sur estará dignamente representada por el equipo Campeón Nacional de Voleibol de Barahona (Cabral).

En la rama femenina la región Este estará representada por el equipo de La Romana, el Norte y la Zona Metropolitana estarán representada por Santiago y el Distrito Nacional respectivamente, mientras que la región Sur por el equipo de San Cristóbal.

Según el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, licenciado Alexis García, la ceremonia de apertura se realizará el viernes 28 a partir de las 6:00 pm, en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriber Arias, a partir de las 6:00 p.m, sede principal de este evento deportivo.

En este evento deportivo los amantes del deporte, de la Malla y la Esfera, tendrán la oportunidad de presenciar un torneo de lujo, representado con los mejores atletas de nuestro deporte durante todo el calendario deportivo.

Invitamos a todos los sureños y en especial a los Barahoneros y Cabraleños a que apoyemos a nuestro equipo masculino quien estará ofreciendo su talento deportivo para conquistar nuevamente la victoria y lograr retener la corona por segundo año consecutivo.

El equipo de Voleibol masculino de Barahona (Cabral), que representa a la región Sur es dirigido por el Exseleccion Nacional Franklin Segura (La Roka).

No hay comentarios:

Publicar un comentario