Se registra otro accidente en el “El Número” tres personas resultan heridas - Campesino Digital

Notas:

sábado, 15 de febrero de 2020

Se registra otro accidente en el “El Número” tres personas resultan heridas


Por Xiomara Méndez

AZUA.- Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado, entre un camión y una jeepeta, en el tramo conocido como El Número, a la altura del kilómetro 36 de la Carretera Sánchez en dirección Bani-Azua.

El conductor del camión, Primitivo de los Santos, de 56 años de edad, presenta  trauma cráneo encefálico severo con fractura en la región lateral izquierda, fractura en pierna izquierda, entre otras condiciones.

De los Santos,  residente en la comunidad de Sabana Mula de la provincia de Elías Piñas, fue socorrido en una unidad del 9–1–1 y trasladado de inmediato hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla del municipio de Bani, será referido por las lecciones que presenta a un centro de Salud de la ciudad de  Santo Domingo.

Mientras que los ocupantes de la jeepeta son los nombrados Máximo Rosendo Terrero Mesa, de 25 años de edad, y la señora Anita Rosi Frías, de 29 años de edad. Ambos residentes en la provincia de Barahona.

Máximo sufrió laceraciones múltiples, heridas cortantes en mano izquierda, mientras que la señora Anita sufrió fracturas en ambas extremidades inferiores con fractura en tibia y peroné derecho y una herida abierta en el codo derecho.

Ambos fueron socorridos en varias unidades del 9–1–1 y el ministerio de obras públicas y trasladados al Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani en donde reciben atenciones médicas.

Este accidente provocó un gran entaponamiento en la importante vía que conecta toda la región sur, este es otro accidente de tránsito que se registra en la misma bajada del número en menos de una semana.

En los últimos días se han registrado al menos seis accidentes de tránsito en el ese tramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario