Accidente de Tránsito deja dos personas fallecidas en Batey Algodón, Barahona - Campesino Digital

Notas:

lunes, 9 de marzo de 2020

Accidente de Tránsito deja dos personas fallecidas en Batey Algodón, Barahona


BATEY ALGODON, Barahona.- Un hombre y una mujer fallecieronla noche de este domingo al ser envestido el motor en que se transportaban por el conductor de una jeepeta, en la comunidad de batey Algodón,próximo al Cruce de Palo Alto,de esta provincia Barahona.

Los fallecidos fueron identificados Jairo Alberto Batista, de 30 años, quien residía en Habanero y Neivi Esperanza Matos, 19, quien vivía en el municipio Jaquimeyes, ambos poblados pertenecientes a la provincia Barahona.

El accidente, ocurrido a las 19:35 de esta noche, Batista y Matos, expiraron en el mismo lugar del accidente, a causa de trauma cráneo facial severo, fractura múltiple de cráneo y de cara.

Fueron impactados por un vehículo hasta el momento de datos desconocidos, debido a que el conductor del mismo emprendió la huida, luego de impactar la motocicleta Suzuki, AX-100, color azul, placa k-0147298, conducida por la persona fallecida sin el casco protector, en dirección norte-sur.

Al accidente, ocurrido en el tramo carretero Palo Alto-Barahona, frente al poblado de Algodón, acudieron miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, de la Seguridad Vial de Obras Públicas y de la Digesett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario