Habichuelas Don Rodrigo realiza concurso El Protagonista de la Temporada - Campesino Digital

Notas:

jueves, 5 de marzo de 2020

Habichuelas Don Rodrigo realiza concurso El Protagonista de la Temporada

Guupo  Rodrigo
Con este concurso se da inicio a la temporada especial para la degustación de las habichuelas con dulce

Santo Domingo, 26 de febrero, 2020.- Con el concurso El Protagonista de la Temporada, Grupo Rodrigo, a través de su producto Habichuelas Don Rodrígo, da inicio a la temporada en la que los dominicanos disfrutan del sabor de las habichuelas con dulce.

Para participar en este concurso, los consumidores de los productos Don Rodrigo pueden pasar por las góndolas ubicadas en los supermercados elegidos para el mismo y mostrando la factura que avala la compra de diferentres productos, como habichuelas Rojas, se inscriben para participar en la degustación y selección que se realizará cada sábado, durante un mes; iniciando el lunes 25 de febrero, concluyendo el 4 de abril del presente año 2020.

Para la selección de los ganadores, que se realizará en los supermercados previamente seleccionados, un equipo de jueces evaluará cada una de las habichuelas preparadas por las participantes y asignarán puntos por sabor, olor, color y textura. La de mayor puntuación será ganadora.

Asimismo, durante cada semana las participantes que resulten ganadoras recibirán premios de 10 y 15 mil pesos y todas las participantes recibirán un set de regalos con productos Don Rodrigo. De igual forma, se realizará una premiación final el 18 de abril de este mismo año, en Sambil , donde se entregará un premio de 50 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo y 10 mil al tercero. Allí, todos los invitados disfrutarán de un brindis de habichuelas con dulce.

Los supermercados seleccionados para realizar los concursos semanales, tanto en Santo Domingo como en Santiago, son Garrido villa mella, OLE KM17, San Isidro, Sabana Perdida, y Avenida España; Plaza Leonardo, Jumbo Luperón, Carrefour, Casa Edwin, y en Santiago, Supermercado La Fuente.

Grupo Rodrígo mantiene su compromiso de brindar los mejores productos, buscando siempre mejorar el estilo y la calidad de vida de los dominicanos.

Contacto de presa: Julia Gómez. Tel.: 829-818-8077

No hay comentarios:

Publicar un comentario