Niños de 3, 9 y 14 años heridos de bala en Cristóbal por conflicto entre familia ( Ver video) - Campesino Digital

Notas:

martes, 17 de marzo de 2020

Niños de 3, 9 y 14 años heridos de bala en Cristóbal por conflicto entre familia ( Ver video)



Fuente lalupadelsur.com

 fueron a matar a los padres

Barahona.- Tres niños de 3, 9 y 14 años, respectivamente, fueron heridos de bala anoche, en un hecho ocurrido en el municipio Cristóbal, provincia Independencia, por un conflicto surgido entre dos familias hace algunos años.

El hecho se produjo cuando tres sujetos se presentaron a la vivienda de una persona con la intención de matarlo, pero este no estaba en su casa y decidieron herir a dos hijos de este, por lo que en represalia un tíos de los dos hermanos se presentó a la casa uno de uno de los participantes e hirió a un niño de apenas tres años.

Los niños fueron identificados como Micheindin Catalina Cuevas Rubio, su hermanito Jeison Michel Cuevas Rubio, de 14, así como un tercero de tres años, cuyo nombre no fue obtenido.

Los dos hermanos fueron llevados al hospital municipal del municipio Cabral, de esta provincia Barahona y referidos al Regional Universitario Jaime Mota, mientras que el niño de tres años fue llevado de urgencia a al Centro Médico Regional Magnolia, antigua clínica Magnolia.

Según la madre de los niños, las heridas se las habrían provocado tres sujetos, a los cuales identificó como: Hilari, Vladimir y una tercera persona que identificó como “El Capitaleño”, quienes se movilizan en un carro de color blanco.

La mujer de apellido cuevas, que no se identificó, dijo que Hilari mató hace cuatro años a un menor de edad en el municipio de Cristóbal, por cuyo hecho salió de la cárcel hace poco, pero cada vez va a esa comunidad provocar acciones violentas e intranquiliza a sus habitantes.

Precisó que los tres sujetos se presentaron a su vivienda con el objetivo de matar a su esposo Michael Rubio y al no encontrarlo dispararon a sus hijos que estaban con ella al frente de su casa en Cristóbal, provincia Independencia.
De inmediato médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota procedieron a prestar atención a los dos niños, los cuales al ser evaluados fueron referidos a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.

Al lugar se presentaron miembros de Homicidios, así como de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y familiares de los hermanos heridos en el referido municipio de la provincia Independencia.

Se desconoce sí Hilari, Vladimir y un tercer sujeto, identificado como “alias El Capitaleño”, fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional destacados en esa localidad, aunque se informó que esto se enfrentaron a miembros de la Policía Nacional anoche, próximo al Aeropuerto Internacional María Montéz, resultando supuestamente herido de bala alias “Hilari”, pero la información no fue precisada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario