Dr. Edinson Feliz (Fellito) envía mensaje de reflexión a Cabral; llama a tomar medidas recomienda OMS - Campesino Digital

Notas:

jueves, 2 de abril de 2020

Dr. Edinson Feliz (Fellito) envía mensaje de reflexión a Cabral; llama a tomar medidas recomienda OMS


Enviamos este mensaje a mi adorado pueblo de Cabral, al que he servido por más de 35 años como médico.

Tenemos que ser humanitario y solidario con los casos sospechosos del Coronavirus, no debemos protestar ni rechazarlos como si se tratara de una sentencia de muerte porque el infectado se encuentre en nuestro pueblo.

Tenemos que recordar que es una pandemia y los casos de infectados estarán en todo el mundo.

La república dominicana y en consecuencia Cabral también lo tendrán. Lo que tenemos que hacer es tomar las medidas de cuarentena y aislamiento como nos lo recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) y tomar las precauciones que se están implementando en el país y en todo el mundo. La actitud de rechazo total no ayuda al enfermo.

Como ejemplo; imaginemos que los infectados fueran nuestros padres, hijos, esposos, familiares o nosotros mismos, ¿te gustaría que no te atendieran y que te sacaran de tu casa y de tu pueblo?. Eso no es justo. Hay que cumplir con los procedimientos y protocolos de salud, pero respetando al enfermo y a la vida humana.

En otro orden pongamos el caso de nuestra familia en la cual tenemos varios miembros en primera fila de combate arriesgando sus vidas por otros, sirviendo a la patria, y si se infectaran ¿qué haríamos?; los rechazo, los saco del pueblo si estuvieran en Cabral o por el contrario los respaldo y tomo todas las medidas sanitarias que ordena el ministerio.

Si la población entera piensa así creo que no vale la pena, mediten bien y perdonen, pueblo amado de Cabral.

Juntos luchemos para que nadie se infecte y mejor aun para que nadie muera en nuestro pueblo.

Si molesto a alguien con estas humildes sugerencias de antemano solicito su perdón.

Atte: Dr. Edinson Feliz (Fellito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario