Regidor Alex Gómez mi decisión fue la más correcta - Campesino Digital

Notas:

domingo, 26 de abril de 2020

Regidor Alex Gómez mi decisión fue la más correcta



Pueblo de Cabral: amigos, compañeros y  el pasado en sentido general el  24 de abril en hora de 10:00 a .m estuve la oportunidad de acudir como regidor electo a la juramentación de las nuevas autoridades municipales como lo estable la Constitución Dominicana.

Iniciada la sesión, el presidente saliente de la Sala Capitular señor Jacobo Borge  llamó, a una sesión extraordinaria para entregar, a las  nuevas autoridades  y conduzcan la asamblea ,con el único propósito de que escoja el bufete directivo del Consejo de Regidores  del ayuntamiento del municipio de Cabral

Abierta la propuesta la concejal Dalcia Gómez represéntate del Partido Popular Cristiano (PPC), aliado al PLD, hace la propuesta de que el concejal Fredy Feliz  (PLD) presidente y ella  vice de dicha sala. Al mismo tiempo el  concejal Hungría feliz  (PRM)  propone al concejal Yolanda Segura (PLD) presidente y él con vice del concejo de regidores Dos propuesta para que un servidor elija cuál de ellos dirigirá la Sala Capitular  para el periodo 2020-2021.

Con el nivel de convicción que tengo sin que nadie dirija,  ni me manipule el  pensamiento, de  lo que creo correcto en el momento y pensando en un pueblo abandonado y desactualizado en comparación con la mayorías de los Municipios del país.

Con toda la responsabilidad que me caracteriza  y, con  el carácter que me inculcaron mis padres y mis abuelos.  Tome la decisión de seleccionar mejor propuesta que yo entendí. Yolanda Segura (PLD) y Hungría Feliz (PRM) dicha selección nada ni nadie es motivador de ella.

Ningún regalo, ni ofrecimiento pueden doblegar las decisiones de una persona. Sin ambición material,  tengo el mejor regalo, a Dios, una familia y amigos que me aman El dinero es importante  para mí, pero no es lo más necesario en la vida. Aun  no existe dinero que pueda comprar mi moral y mi principio como persona.

Ahora esa decisión no significa que todos los que formulé en campaña se dejara de gestionar: el desarrollo de un pueblo no puede ser estancado por nada ni nadie, las diferencias personales de grupos no pueden tener un pueblo con más 12 mil habitantes en el abandono. El odio, rencor no pueden  tener en el olvido nuestros  envejecientes, a nuestros niños y mucho menos jóvenes sin oportunidades y madres desamparada. Cabral un  pueblo totalmente sumergido en muchas precariedades  por intereses personales y ambición descomedida e insaciable.

Las amenazas no impedirán que haga lo que considere correcto. El odio no podrá detener que continúe lo que el pueblo me puso como responsabilidad, mi vida pertenece a Dios no a intereses particulares.

Sigo en el PLD, a pesar de las acusaciones en mi contra, de las amenaza de muertes que está recibiendo mi esposa hijos y mi propia persona.

Sigo en el PLD, en el nací y el medió la oportunidad de que el pueblo pueda elegirme como representante. Trabajare por los munícipes por encima de la intimidación por encima de interés grupal y por encima de cualquiera que su intención sea impedir el desarrollo de Cabral.

Dios bendiga al pueblo, la paz Celestial y el amor de Nuestro Señor Jesucristo este con cada uno de los munícipes, nuestra Diáspora y cada persona que ame a nuestro amado Cabral.

Alex Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario