Violencia en barrios de Barahona joven resulta herido - Campesino Digital

Notas:

domingo, 19 de abril de 2020

Violencia en barrios de Barahona joven resulta herido



HIEREN JOVEN BARRACONES JABID

Barahona.- Violencia en tiempos de coronavirus, se vive en algunos sectores de Santa Cruz de Barahona, con el enfrentamiento entre bandas rivales que terminan con los jóvenes residente en esos barrios en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Mozalbetes de las calles Beler y Las Delicias, del sector “Los Cabareces”, se enfrentan a tiros y el “tableteo” de las armas de fuego, de «todo calibre» se escuchan en todo el municipio, una situación que intranquiliza a quienes viven en el lugar.

Próximo a este mediodía como parte de la violencia social y barrial en este municipio Santa Cruz de Barahona, en tiempos de la epidemia, un joven resultó con una herida de bala en el muslo de su pierna izquierda terminando en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

El herido fue identificado como Elder Mauricio Molina Montes de Oca, de 29 años, a quien tras recibir la herida de bala fue llevado por sus vecinos a la emergencia del hospital.

Molina Montes de Oca, al ser abordado por reporteros de #LaLupaDelSur cuando recibía atención médicas, indicó que dijo a la policía quién fue la persona que le disparó con una pistola.

El joven fue herido de bala, una semana después en que en circunstancias parecidas fuera herido de un balazo Nolin Cuevas, quien recibió un impacto de bala en uno de sus brazos en su casa de los barracones de Jabid.

Supuestamente estos actos de violencia son cometidos por jóvenes de una banda rival que opera en el sector Camboya, quienes se pelan con la que funciona en los barracones de Jabid y que dejado como resultado personas muertas, lesionadas y encarceladas. Hasta el momento se desconoce si alguna persona ha sido apresada con relación a este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario