UCATEBA apertura Call Center para continuar brindando asistencia solidaria a sus estudiantes - Campesino Digital

Notas:

sábado, 16 de mayo de 2020

UCATEBA apertura Call Center para continuar brindando asistencia solidaria a sus estudiantes



Nota recibida

Villa Central, Barahona.- Con la puesta en marcha del Call Center, la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), refuerza su estrategia de comunicación externa para continuar brindando asistencia solidaria a sus estudiantes durante este momento de confinamiento que viven los dominicanos y el resto de la humanidad debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

El Rector de la UCATEBA, Rev. P, Dr. Secilio Espinal Espinal, informó que esta iniciativa forma parte de los proyectos de apoyo fraternal que desarrolla la universidad para el bienestar de los estudiantes y sus familiares; como ejemplo, citó el servicio de Atención Psicológica y Espiritual, la  Exoneración de pagos por concepto de moras y reinscripción, así como la adquisición de nuevas tecnologías para facilitarles a los estudiantes la continuidad de su formación profesional y la gestión de todos los procesos administrativos desde la comodidad de sus hogares.

El novedoso servicio de Call Center, permitirá mantener una comunicación efectiva con sus estudiantes y demás público relacionado, a los cuales darán respuestas de las diversas inquietudes y servicios que ofrece la universidad, a través de un trato personalizado que brinde confianza y eleve el sentido de pertenencia de los estudiantes, creando la empatía necesaria para la resolución de sugerencias y quejas.

Las líneas telefónicas que estarán disponibles son las siguientes: 809-803-1344 y el 809-803-1263, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 pm; también podrán llamar o escribir a estos números a través del Whatapp, así como llamar al 809-524-4025 durante el mismo horario.

Junto a la referida iniciativa, también se puso en circulación un directorio telefónico de todos los gestores de la UCATEBA, con la finalidad de facilitar una comunicación directa con el gestor de interés; el referido directorio telefónico esta publicado en las Redes Sociales de la universidad, las cuales pueden ser localizadas con el nombre de @ucatebard en Facebook, Instagram, Likeding, así como en su página Web: ucateba.edu.do, donde también serán atendidas sus inquietudes.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la UCATEBA
Lic. Solimar Betances, director. (809) 798-1314

No hay comentarios:

Publicar un comentario