Barahona: Apresan a “El Cojo” con siete paquetes de presunta marihuana - Campesino Digital

Notas:

jueves, 6 de agosto de 2020

Barahona: Apresan a “El Cojo” con siete paquetes de presunta marihuana

El cojo.
Por David Ramírez

Barahona.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, informó que fue apresado en el sector rio Chil, de esta ciudad, un hombre, a quien se le ocupó siete paquetes conteniendo un vegetal verde, que se presume marihuana, durante un operativo realizado conjuntamente con miembros de la Dirección de Antinarcóticos (DICAN).

El Ministerio Público informó que el detenido fue identificado como Domingo Viola Reyes, Alias El Cojo, a quien se le ocupó siete paquetes de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de siete libras, en una caleta tipo cubo, que se encontraba enterrada en el patio de una vivienda sin número, ubicada en la calle Principal del sector Rio Chil, de esta ciudad.

La presunta sustancia ilegal se encontraban envueltas en siete fundas plásticas de diferentes colores y pesos, además a El Cojo, le fue ocupado una pistola eléctrica y la suma de RD$976,00 pesos en efectivo.
El hallazgo de dicha sustancia se realizó en presencia del licenciado Jhoeudis Medina, del Ministerio Público, actuando mediante la orden No. 589-01-2020-AJ-01143, expedida en fecha 27 de Julio del 2020, otorgada por el Juez del Juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de Barahona.

El Cojo se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario