Enfrentamiento a tiros deja dos muertos y varios heridos en Barahona - Campesino Digital

Notas:

domingo, 2 de agosto de 2020

Enfrentamiento a tiros deja dos muertos y varios heridos en Barahona

Barahona.- Dos personas muertas y varios heridos fue el resultado de una balacera ocurrida la noche de este domingo durante un  enfrentamientos a tiros entre bandas del sector de Camboya y los Barrancones de Palmarito.

Hasta el momento no se conocen los mombres de los personas  muertas y cuatro heridos de balas entre ellos tres hombres y una mujer, los cuales se encuentran siendo atendidos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

Unidades de la Policia Nacional y el Departamento dé Investigaciones Criminales se encuentran custodiando los heridos, mientras que otras están en el lugar de los hechos para controlar el tiroteo.

Los heridos responden al nombre de Yorkis Santana, herida en la cabeza, Monengo Feliz, herida en abdomen, Lewis Aquino, heridas en el costado derecho y una mujer de apellido Olivero, con herida en rodilla derecha.

Se recuerda que hace varias semanas hubo dos muertos y varios heridos producto de estos interminables enfrentamientos que mantienen en zozobra a los residentes de la parte alta.



Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario