Dos muertos y un herido durante tiroteo en autovía El Coral. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 26 de agosto de 2020

Dos muertos y un herido durante tiroteo en autovía El Coral.




LA ALTAGRACIA.- Dos hombres murieron y uno resultó herido en medio de un tiroteo registrado la tarde ayer en la autovía El Coral, peaje II con dirección Punta Cana – Higuey.

Los fallecidos fueron identificados como Roberto Antonio Marte Severino de 38 años y Johnnattan Manuel Liranzo Checo de 34, este último quien de acuerdo a su cédula de identidad, era oriundo de San Francisco de Macorís, aunque residía en la ciudad de Higuey.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el hecho ocurrió pasada las 6 de la tarde de ayer, momentos en que los occisos se desplazaban por la referida vía a bordo de una camioneta, cuando fueron atacados a tiros por desconocidos.

En el hecho también resultó herido el nombrado Erick Linares, quien fue trasladado al hospital público de Higuey donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

En el lugar se colectaron seis casquillos calibre 9mm, mientras que en el interior del vehículo fueron halladas dos chaquetas de proyectil mutilado, cuatro celulares, la suma de RD$6,570.00 pesos en efectivo, cuatro tarjetas de diferentes bancos comerciales y una licencia de conducir.

Los hombres al ser depurados por las autoridades, se muestra que Marte Severino figura con varios registros por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, mientras que Liranzo Checo había cumplido cinco años de cárcel por haber ultimado a puñaladas a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el año 2010. Ambos habrían cumplido condenas juntos en la cárcel pública de El Seibo.

Según informaciones extraoficiales, el motivo del hecho habría sido por supuesta venganza del asesinato de la pareja de Liranzo.

La autoridades continúa investigando el caso


 fuente ultimominutocn.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario