Se recupera satisfactoriamente infante golpeada por niña en Altamira,Tamayo. - Campesino Digital

Notas:

domingo, 2 de agosto de 2020

Se recupera satisfactoriamente infante golpeada por niña en Altamira,Tamayo.



  Por Claudia Fabian

Tamayo: Recientemente fue cruelmente golpeada una niña de 3 años de edad, supuestamente por otro infante de apenas 10 años de edad, hecho ocurrido en la comunidad de Altamira del municipio de Tamayo.

El niño cuyo nombre se omite por razones legales, condujo a la menor en una bicicleta hasta unos matorrales donde la golpeo con una piedra hasta dejarla inconsciente.

La menor quien es hija de los jóvenes Zuleidy Rodríguez y Junior Díaz, presenta varios golpes en la cabeza, roturas en los huesos de la cara, la mandíbula desencajada, entre otros golpes.

La pequeña fue trasladada al hospital Julia Santana de este municipio, posteriormente referida al Jaime Mota de Barahona y luego a Santo Domingo, donde fue operada en el hospital Darío contreras.

La madre del supuesto agresor la señora Ariela Pérez, huyo de la comunidad con su hijo tan pronto ocurrió el hecho.

Familiares de la pequeña piden una cadena de oración por la salud de la niña y solicitan a las autoridades dar con el paradero de la señora y su hijo para que paguen por tan horrendo crimen.

Es lamentable que hechos de esta naturaleza se den en estas comunidades, por lo que hacemos un llamado de atención a las familias, a ser más vigilante con las acciones de sus hijos e hijas y estar atentos para que de inmediato puedan ser atendidos por profesionales de la conducta y evitar que en el futuro sean personas no gratas en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario