Deportistas de Polo piden midered concluir instalaciones deportivas - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Deportistas de Polo piden midered concluir instalaciones deportivas

Por Rubén Rubio.

Polo Barahona RD.-Ante la difícil situación que ha experimentado el deporte en sus diferentes disciplinas durante los últimos años.Deportistas de este municipio hicieron un llamado al nuevo director regional de deportes .Manuel Emilio Ferreras Guevara (Bomberito),a que se de una vuelta por este municipio y observe las instalaciones deportivas y su estado.

Le exhortaron a no imitar al saliente director Manuel Emilio Feliz Feliz ( Pacheco) quien abandonó a su suerte  todas las instalaciones deportivas diferentes pueblos  y sólo prometió.

Y le recordaron que es de vital importancia la terminación del play de beisbol,iniciado en la gestión anterior y es el principal pasatiempo de jóvenes y niños para votar el estrés y alejarse de los vicios.

Recordaron que es responsabilidad de las autoridades dotar de utilería deportiva las diferentes disciplinas en los pueblos y desde hace tiempo estas no llegan.

Dijeron que la cancha de la sección de las Auyamas no aguanta más y los jóvenes no tienen donde practicar y pasar su tiempo libre por tal razón debe intervenirse lo más rápido posible.

Llamaron a Bombrerito visitar para darse a  conocer en las comunidades y que gestione que estas obras sean tomadas en cuenta para los primeros cien días de gobierno del presidente luis abinader


No hay comentarios:

Publicar un comentario