Eduardo Estrella valora que el presidente Luis Abinader visite Santiago - Campesino Digital

Notas:

lunes, 14 de septiembre de 2020

Eduardo Estrella valora que el presidente Luis Abinader visite Santiago



Santiago de los Caballeros. 12-09-2020.- El senador de la provincia de Santiago, Eduardo Estrella, valoró positivamente que el presidente Luis Abinader visite la provincia Santiago, con el objetivo de identificar las necesidades de infraestructura y servicios públicos que necesita la demarcación.

En ese sentido, el también presidente del Senado acotó que no pudo hacerle compañía al presidente de la República, puesto que mantiene el debido distanciamiento físico, luego de ser diagnosticado con covid-19, la semana pasada.

“Valoramos y aplaudimos la visita que a partir de hoy realiza nuestro presidente, Luis Abinader, a Santiago. Este recorrido es una clara señal de que nuestra provincia al fin será tomada en cuenta. Le presento a nuestro mandatario mis excusas por no acompañarle en esta jornada, por haber sido diagnosticado con covid”, declaró el senador Estrella.

De la misma forma, dijo que “me complace que el presidente de la República se haya tomado el tiempo de visitar nuestros hospitales, tales como el Cabral y Báez, la Maternidad Estrella Ureña y el Arturo Grullón. Igualmente, que se apersone en el lugar donde inicia la construcción de la Carretera del Ámbar. Santiago próximamente tendrá el lugar que se merece en la planificación de la inversión pública, para beneficio de todos los que vivimos en la provincia”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario