Se entregan dos señalan de matar hombre en Barahona - Campesino Digital

Notas:

viernes, 4 de septiembre de 2020

Se entregan dos señalan de matar hombre en Barahona


El presidente local de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Moneydi Gómez, entregó esta tarde dos hombres que son señalados por familiares de asesinar de varios balazos ayer jueves a Dichoso Féliz Heredia (Buzo), de 50 años, en un hecho ocurrido en su residencia, ubicada en el sector Valle Encantado, del Distrito Municipal Villa Central.

Las dos personas entregadas por el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, capitulo Barahona, Gómez, fueron identificados como Jonatán Novo Florián, de 28 años y Wilkin Amador Acosta, cuya edad no fue precisada.

Los dos imputados fueron recibidos por el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad de Santa Cruz de Barahona.

Ambos hombres son investigados por el Ministerio Público, sobre la muerte de Féliz Herida (Buzo), muerto de dos disparos frente a su esposa y sus hijos, la tarde de ayer jueves en su casa ubicada en el sector Valle Encantado, de Villa Central.

Previo a la entrega de Novo Florián y Wilkin Amador Acosta, miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN), apresó a seis personas, las cuales fueron puestas en libertad por no tener relación alguna con el hecho de sangre.

Su esposa, de nombre Loanny, quien conversó ayer con reporteros de #LaLupaDelSur, narró que ella se encontraba junto a su marido y dos hijos en su casa y que llegaron dos hombres en una motocicleta y sin mediar palabras le hicieron dos disparos a quemarropa.

Dijo, además, que la muerte de su esposo puede estar relacionada con la investigación que el occiso hacía por el robo de la motocicleta de un sobrino que terminó en un incidente que sostuvo con una de las personas que se entregó y a quien preguntó por el robo del vehículo.


fuente:lupadelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario