Viceministro de deportes Kennedy Vargas se reúne con deportistas y dirigentes de Barahona - Campesino Digital

Notas:

domingo, 6 de septiembre de 2020

Viceministro de deportes Kennedy Vargas se reúne con deportistas y dirigentes de Barahona

Juramenta director Regional de Deportes Manuel Ferreras

Barahona.-  En una visita al Complejo Deportivo el Viceministro y Comisionado de la Región Sur del Minsterio de Deportes, Kenndey Vargas, sostuvo un encuentro con deportistas,  dirigentes y líderes de distintas disciplinas, en la que conoció inquietudes, impresiones y acciones a realizar en esta gestión de gobierno.

Vargas expresó que habrán inversiones directas en mejorar la calidad de los atletas, entrenadores, así de las instalaciones en toda la zona para elevar a un mayor nivel el deporte en Barahona y la región.

En el acto hizo formal posesión el Director Regional de Deportes Manuel Ferreras (Bomberito) quien tendrá a cargo la ejecución de políticas e inversiones en el deporte en toda la región Enriquillo.

Al encuentro además del Viceministro Kennedy Vargas y Manuel Ferreras, Director Regional, estuvieron presentes por la Unión Deportiva de Barahona Modesto Peña, presidente, Bienvenido Matos Pérez, Samuel López, y dirigentes y entrenadores reconocidos como: Bruno Terrero de la asociación de beisbol,  Franklin Segura de vóleibol, Joel Quiterio Herasme de korball, Alejandro Medina de atletismo, Bienvenido Pimentel de boxeo, Gustavo Díaz de arte y cultura, Nelson Pérez  de softbol, entre otros.

También figuras del deporte como Michael Borbón,  José Santana (Memo), Aura Vásquez, y otros destacados atletas y entrenadores.

El Viceministro inspeccionó el Estadio Sergio Paleta Medrano y fue acompañado del Director Regional y de dirigentes deportivos locales donde vio las condiciones en las que se encuentra lo que es hoy un terreno baldío. 

Por Joel Herasme Melo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario