Desconocidos en Vicente Noble matan uno y hieren otro de gravedad - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de octubre de 2020

Desconocidos en Vicente Noble matan uno y hieren otro de gravedad


Por Rhené Miranda Feliz 

Vicente Noble, (República Dominicana), 6 de octubre, 2020.- Dos desconocidos asesinaron de un disparo a un agricultor de 67 años e hirieron otro cuando estos  se encontraba laborando en una finca de su propiedad este martes por la tarde.

 El occiso fue identificado como Domingo Guillermo  Pineda (Abelito), quien recibió una herida de bala en abdomen izquierdo sin salida, provocando su muerte cuando era trasladado a la emergencia del hospital público de este municipio.

 En el mismo hecho de sangre resulto herido de  gravedad Jorge Luis Rodríguez de 31 años, quien fue trasladado de emergencia  hospital Regional Jaime Mota de Barahona para ser intervenido quirúrgicamente.

Moisés Guillermo Gamboa, de 25 años  hijo del occiso, narro que emprendió la huida para salvar su vida y  no ser asesinado por los encapuchados, cuando estos me  hicieron varios disparos con fines suicida. Dijo “Nosotros nos encontramos  trabajando en nuestra propiedad, cuando llegaron los delincuentes y solo mencionaron un nombre, que no logramos entender, preciso  el joven  y una vez hicieron los disparos hiriendo a mi padre” 
 
 Por otra parte Gustavo Jiménez 25 años dijo que él tuvo que salir corriendo por que estos también le dispararon

El cadáver de Guillermo Pineda fue depositado en la morgue del hospital municipal de Vicente Noble, para ser traslado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) en la cuidad de Azua para los fines correspondientes.

La fiscal Dominga Pérez Morillo y  el  Teniente Coronel Arias Adhame Manuel y Olivero encargado de la sección del  DICRIM, iniciaron las investigaciones  para dar con el paradero de los autores de este hecho de sangre.


Texto Juan Pablo Pérez/ redacción Rhené Miranda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario