Los primero pasos para la obra mas anhelada por Barahona, el mercado público. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 15 de octubre de 2020

Los primero pasos para la obra mas anhelada por Barahona, el mercado público.


Barahona.- Este martes 13 de octubre se iniciaron los levantamientos para la obra mas esperada por todos los barahoneros, la construcción de un nuevo mercado público municipal.

``El ministro de obras públicas y comunicaciones Ing. Deligne Ascención Burgos envió una comisión encabezada por el Ing. Elías Santana, con el cual se recorrió toda la zona del mercado actual, para ver las condiciones, así como el lugar donde se estaba construyendo el nuevo mercado para evaluar la construcción de tan importante obra no solo para Barahona sino para la región´´explicó el Lic. Mictor Fernández, alcalde de Barahona.

El alcalde dijo que la obra fue un compromiso que hizo en campaña tanto el presidente Luis Abinader como él, y bajo esta alianza gobierno-ayuntamiento se hará realidad, alianza que se ejecuta a través del Ministerio de Obras Públicas en coordinación con la alcaldía.

El Ing. Santana quien es diretcor técnico del MOPC, inmediatamente llegó a nuestra ciudad se reunió con el alcalde para juntos realizar el recorrido que inicia los primeros pasos para la planificación de la obra tan esperada en Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario